Newsletter

Síguenos...


Facebook
Twitter
Youtube

Mortal Kombat X: Kotal Kahn

Escala: 6" (15 cm)
Figura de coleccionista de la serie del videojuego Mortal Kombat X

Más detalles


25,95 € IVA incluído

De la mano de Mezco Toys y directamente desde el último videojuego de la saga Mortal Kombat nos llegan las figuras articuladas pertenecientes a la Serie 2 con los personajes de Quan Chi, Kitana y Kotal Kahn.

Mortal Kombat es una de las sagas de videojuegos más populares y e influyentes jamás creadas. Después de más de veinte años de éxitos y con nueve juegos a sus espaldas vuelve para debutar en las videoconsolas de última generación.

Ahora podrás disfrutar de tus personajes favoritos tanto dentro como fuera del videojuego pues los chicos de Mezco Toys nos traen nuevas figuras de su “mortal” colección. Cada una ellas ha sido cuidada al máximo detalle, incluso para sus esculpidos se han utilizado los archivos digitales originales de los propios desarrolladores de los videojuegos. Sus 17 puntos de articulación nos permitirán recrear cada uno de los movimientos de los personajes y poder variar su pose cada vez que queramos

 

Quan Chi

Este poderoso hechicero combina la fuerza bruta con la astucia a partes iguales. Su crueldad le ha hecho ganar numerosos enemigos, tales como Sub-Zero y Scorpion, al cual destruyó su clan y su familia.

 

Kitana

Pese a que su físico nos diga todo lo contrario, esta luchadora con 10.000 años a sus espaldas es uno de los personajes más populares del videojuego. Hijastra y a la vez enemiga de Shao Kahn.

 

Kotal Kahn

Bajo el mando de Shao Kahn este personaje debutará en Mortal Kombat X.

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante Mezco Toys. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento