Newsletter

Síguenos...


Facebook
Twitter
Youtube

Mortal Kombat X: Sub-Zero

Escala: 6" (15 cm)
Figura de coleccionista de la serie 1 del videojuego Mortal Kombat X

Más detalles


25,95 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

Directamente desde el nuevo videojuego Mortal Kombat X nos llegan las figuras articuladas de tres de sus personajes más importantes como son RaidenScorpion y Sub-Zero, presentes en cada una de las entregas de la saga de videojuegos.

Los chicos de Mezco Toys han realizado un trabajo sencillamente espectacular. Para ello han recreado hasta el más mínimo detalle de estos tres personajes utilizando para sus esculpidos los archivos digitales de los propios desarrolladores del videojuego.

Cada una de ellas mide 15 cm. y cuenta con hasta 23 puntos de articulación que nos permitirán, junto a los accesorios que cada personaje incorpora, recrear cualquiera de los movimientos vistos en el videojuego y poder cambiar de postura cuantas veces queramos.

 

Raiden

El eterno Dios del Trueno es uno de los personajes más poderosos del universo Mortal Kombat y su representación en forma de figura es excepcional. Cuenta con seis manos intercambiables (dos de ellas con rayos) y una bola de energía.

Scorpion

El personaje que busca venganza contra los responsables de la destrucción de su clan y la muerte de su familia es uno de los más populares del videojuego. Trae como armas dos cadenas y un juego de dos espadas; además cuenta con un par de manos adicionales intercambiables.

Sub-Zero

El asesino con mayor sangre fría de todos los personajes del videojuego. Viene acompañado de su martillo y de su espada como accesorios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento