Newsletter

Síguenos...


Facebook
Twitter
Youtube

Le Havre

Jugadores: 1 a 5
Edad: 12 años o más
Duración: 90 min. (versión completa), 60 min. (versión reducida)

Más detalles


45,00 € IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

El Havre (Le Havre, en francés original) es una ciudad en la que se encuentra el segundo mayor puerto de Francia después del de Marsella. La ciudad es conocida no sólo por sus dimensiones sino también por su curiosa etimología. De hecho, “havre” es una palabra de origen holandés que significa “puerto” y que se incorporó a la lengua francesa en el siglo XII. En la actualidad su uso se considera arcaico y en vez de ello se prefiere el vocablo “port”.
 
Construye edificios y consigue mercancías. Transforma el hierro en acero, el carbón en coque y construye barcos. El jugador con mayor fortuna al final de la partida será el ganador.
"Le Havre" es el nuevo juego de Uwe Rosenberg y el primero que publica tras el exitoso "Agricola". En "Le Havre" un turno de juego a su vez consta de dos partes: En primer lugar, distribuir los nuevos productos en la oferta de espacios y, a continuación, realizar una acción. Como acción, los jugadores podrán elegir entre coger todos los bienes de un tipo de un espacio de oferta o utilizar uno de los edificios. Las acciones de edificio permiten a los jugadores realizar acciones diversas, actualizar los bienes, venderlos o utilizarlos para construir sus propios edificios y barcos. Los edificios son a la vez una oportunidad de inversión y un flujo de ingresos, ya que los jugadores deben pagar una tasa de entrada para utilizar los edificios que no poseen. Los barcos por otra parte, se utilizan principalmente para proporcionar el alimento que se necesita para alimentar a los trabajadores.

Después de siete turnos la ronda termina: los jugadores deben alimentar a sus trabajadores. Después de un número fijo de rondas, cada jugador podrá llevar a cabo una acción final y, a continuación, el juego termina. Los jugadores añaden el valor de sus edificios y barcos a sus reservas de efectivo. El jugador que ha acumulado la mayor fortuna es el ganador.

Contenido:

• 3 Tableros
• 16 fichas de producción de comida
• 7 fichas de suministro
• 1 ficha de jugador inicial
• 5 discos de persona de madera
• 5 barcos de madera
• 110 cartas
• 420 fichas; 78 fichas de monedas y 342 de suministros
• Reglas

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento