Newsletter

Síguenos...


Facebook
Twitter
Youtube

Pesadilla antes de Navidad: Sally & Mummy Boy

Escala: 7" (17,8 cm)
Figura de coleccionista de la serie Diamond Select Toys

Más detalles


29,95 € IVA incluído

Directamente desde el mundo de Tim Burton nos llegan las figuras articuladas de Jack Skellington, Sally y Oogie Boggie realizadas por Diamond Select Toys.

Las nuevas figuras de Pesadilla antes de Navidad tienen una altura de 18 cm., articuladas, realizadas en PVC y el clásico empaquetado al estilo Select. Las tres figuras están repletas de detalles de enorme calidad; esto no es de extrañar, pues detrás de estos trabajos ha estado el artista Dave Cortes. Además, tanto Jack como Sally incluyen un bonito diorama que las hará lucir mejor aún; Jack Skellington viene con un trocito de cementerio mientras que el decorado de Sally se basa en Halloween Town

Como fan de Pesadilla antes de Navidad no puedes dejar escapar estas magníficas figuras que ponemos a tu disposición. Elige a Jack, a Sally o a Oogie Boggie, o mejor ¡hazte con los tres!

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante Diamond Select. Han sido diseñadas por Dave Cortes con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura y vienen incluidas en un blíster ilustrado. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento